Presenta tu candidatura

Estilista
Palma de Mallorca
Ayudante de Estilista
Palma de Mallorca

Conoce a nuestro equipo

Alex J Melville

Estilista del cabello

Mi carrera profesional empieza trabajando en el corazón de Londres, allí recibí mi primera formación, y esta, sentó las bases para entrar a formar parte, como director creativo, de una de las mejores franquicias de Europa. Tras formarme en la técnica y estilo francés, en 2014 abrí mi primer salón de peluquería en Palma. Comence a colaborar como educador con la firma L’Oreal y a participar en multitud de editoriales para revistas y grandes marcas cómo Vogue, Cosmopolitan, Guess...En la actualidad, combino mi carrera como peluquero con la formación de profesionales para la marca Mounir.

Marylen

Como hija de empresarios de toda la vida en Mallorca, empecé desde muy joven a estar en contacto con mucha y muy variada gente, lo que me confirió un carácter alegre y vivaz.
Finalizada mi formación académica, Graduada en Relaciones Institucionales y Protocolo y PDD por IESE, empecé a trabajar en una multinacional y completé con experiencia mis estudios.
Apasionada de la moda y el estilismo dí un giro radical a mi vida en 2018 al dejar mi trabajo en una gran empresa y emprender esta aventura con mi amigo y peluquero personal, Alex Melville.
En este proyecto he depositado mucha ilusión y trabajo para que todo fuera como siempre habíamos imaginado. Me encanta ver como las personas que entran en nuestro salón sienten que están en casa, o que son uno más de esta gran familia que somos los que formamos Melville&Co.

Vanessa

Colombiana de nacimiento, llegue a España en 2002 para finalizar mis estudios de grado pero cuando conocí Mallorca decidí quedarme en esta preciosa isla. Nunca un comienzo fue fácil pero descubrí el arte del cuidado de uñas y mi pasión por ellas despertó. Hace 12 años que me dedico, en cuerpo y alma, a ello y siempre busco el perfeccionamiento en todo mi trabajo, me he formado en todas las técnicas y sigo haciendolo; el nailart es mi pasión, ven a conocerme.