Melville&Co quiere acercarte los tratamientos más innovadores del mercado. Para ello está en permanente búsqueda de nuevos productos ‘Hairfriendly’ que cumplan las expectativas de nuestras clientas.
Hoy queremos hablaros del tratamiento llamado Nanoplastia para que conozcáis todos sus beneficios y como actúa en el cabello.
¿Qué tipo de pelo es el adecuado para realizarse el tratamiento?
Cualquier cabello, liso, rizado, teñido, decolorado, etc., que quiera olvidarse de la desagradable sensación de ir con el pelo encrespado todos los días.
¿Por qué se produce el encrespamiento?
Por tres motivos principalmente:
- Humedad
Una de las principales causas del frizz es el clima, ya que la humedad en el ambiente penetra dentro de las fibras capilares y las hace aumentar de tamaño.
Al hacerlo, crea la desagradable sensación de electricidad estática y un aspecto desaliñado.
- Cabello maltratado:
Los procesos químicos, el uso constante de herramientas de calor y la sequedad hacen que el cabello se vuelva aún más vulnerable ante el frizz, ya que el proceso de absorción de humedad puede empeorar si la cutícula del cabello está abierta.
Tipo de cabello
Si bien algunas de estas causas son externas, lo cierto es que algunas de ellas tienen que ver con la genética, pues los cabellos rizados son secos por naturaleza y suelen ser más propensos a ser afectados por el encrespamiento.
Sin embargo, algunos tipos de cabellos lacios también lo padecen, por lo que es importante cuidarlos de igual manera.
La nanoplastia es un tratamiento alisador que reconstruye, hidrata y aporta brillo e hidratación al cabello a la vez que elimina el encrespamiento en su totalidad.
Su durabilidad es de 4 meses dependiendo de cada tipo de cabello y solo usando aire de secador podrás conseguir un efecto liso natural.
Al ser un tratamiento progresivo, pasado el tiempo el cabello vuelve paulatinamente a su estado natural, es decir, no fija ningún residuo en el cabello.
Los principales componentes de la nanoplastia son: colágeno, aceite de argan, proteínas de seda, vitaminas y karité entre otros.
La nanoplastia o alisado brasileño progresivo de WONE es el tratamiento resultado de la suma muchos años de investigación y de experiencia acumulada en Brasil en la búsqueda de nuevas soluciones para alisar cualquier tipo de cabello de forma natural, sin utilizar formol, que va desde un pelo afro, un cabello rubio platino, mechado o por supuesto un pelo teñido.
La nanoplastia WONE es un tratamiento capilar revolucionario e innovador formulado sólo con productos naturales, es fácil de aplicar y obtiene resultados espectaculares en todo tipo de cabellos: teñidos, henna, mechas, gruesos, finos, porosos…Al ser un liso natural se podrá dar forma al pelo como se desee, con cepillo, plancha, etc. Y cuando vuelva a lavarse el pelo aplicando el secador estará liso de nuevo y perfecto en tan sólo los 5 minutos.